LAS BENDICIONES DE DIOS

2 Pedro 1.1-4

Si ponemos nuestra confianza en Dios, podemos estar seguros de que Él proveerá para todas nuestras necesidades. He aquí algunas de las bendiciones más preciosas que nos da:

Perdón. Cuando usted pone su confianza en Jesucristo, su pecado es borrado. Esto se refiere no solo a todos los pecados pasados, sino también a los que todavía no ha cometido (Ef 1.7).

Libertad. El cristianismo es la única religión en el mundo que ofrece libertad de una justificación basada en obras. Esto significa que no tenemos que ganar el favor del Señor. Él nos ama por completo, y ha hecho provisión para nuestra total salvación por medio de su Hijo. Lo único que tenemos que hacer es aceptar el regalo de la gracia (Jn 8.36).

Unión con Dios. No adoramos a una deidad distante; por el contrario, alabamos a un Padre amoroso que conoce cada detalle de nuestra vida. Efesios 1.13 dice: “Fuiste sellados con el Espíritu Santo”. Esto significa que estamos unidos para siempre con el Padre celestial. Lea Efesios 1.1-14 detenidamente, y cuente todas las veces que el apóstol Pablo usa la frase “en él” —notará el gran énfasis que puso en su relación con Cristo.

Vida eterna. Si usted ha sido sellado en Dios, entonces está unido para siempre con Él. Es decir, le tiene firmemente en su mano, y nada podrá arrebatarlo de ella (Jn 10.28, 29).

El dinero es pasajero, y, sin embargo, es el dios al que muchas personas se inclinan. El Señor tiene riquezas de mayor valor para usted. Ya sea rico o pobre, no deje que sus posesiones materiales le impidan aceptar las riquezas que tiene en Cristo. Sin duda, hay más valor en lo que Dios nos ofrece.

Biblia en un año: 1 Corintios 4-6MATERIAL PATRULLEROS

Facebook Comments
Wordpress Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge